Impacta patrulla a mototaxi, conductor resultó lesionado 

En el accidente resultó lesionado el conductor de la mototaxi, sus familiares responsabilizaron a la patrulla por haberlo embestido al no tomar precaución.

Peritos de vialidad utilizarán las cámaras del C5i para deslindar responsabilidades 


Una patrulla de la policía municipal impactó a una mototaxi la madrugada de ayer miércoles por la avenida Manzanillo, a la altura de la colonia Las Camelinas, en la delegación de Santiago, del puerto de Manzanillo.  

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada, horario en que normalmente tampoco deberían estar circulando las mototaxis, no obstante, en este caso, la versión de los policías fue que la patrulla iba a dar vuelta en un retorno, usando el carril de baja velocidad y la mototaxi se atravesó sorpresivamente al intentar dar vuelta. 

 En el accidente resultó lesionado el conductor de la mototaxi y sus familiares responsabilizaron a la patrulla por haberlo embestido al no tomar precaución. En este caso, tendrán que ser los peritos de vialidad quienes deslinden responsabilidades y para ello podrían utilizar los videos de las cámaras que el C5i tiene en la avenida Manzanillo. 

 Un par de oficiales que viajaban a bordo de la patrulla resultaron con algunas lesiones, no de gravedad.