Imponente apoyo a “Pico” Zepeda


Armando Pérez.-

Imponente, impresionante y extraordinario es el apoyo que los manzanillenses brindaron la noche de este viernes al candidato del PRI-Panal-Pvem a la presidencia municipal de Manzanillo, Francisco “Pico” Zepeda, en su arranque de campaña celebrada en el jardín principal de esta ciudad.

Acompañado del candidato a la gubernatura del estado, “Nacho” Peralta y los candidatos a diputados locales y federal, “Pico” Zepeda recibió el apoyo de más de cinco mil manzanillenses que con alegría ondeaban las banderas con la imagen de “Pico”, coreaban sus canciones y bailaban con el candidato de la alianza.

Maestros, estudiantes, deportistas, jefas de familia, madres solteras, estudiantes, trabajadores, pescadores, de la tercera edad, líderes y miles de todos los sectores, manifestaron su respaldo a “Pico” Zepeda y los candidatos del PRI-Panal-Pvem, además de la candidata del Verde en el distrito XIV, Martha Meza.

“Pico” Zepeda, lamentó que el gobierno municipal esté corriendo a los trabajadores municipales y de Capdam que están sumándose a su proyecto, incluyendo policías o agentes de tránsito, por lo que anunció que su gobierno habrá de respaldarlos y los llamó a no tener miedo porque el 7 de junio va a ganar las elecciones.

Lamentó también que el ayuntamiento panista esté vendiendo las calles de los manzanillenses, como las dos que aprobaron los regidores del PAN, para pagar la campaña de los candidatos de Acción Nacional.

Afirmó que cuenta con el apoyo de todos los manzanillenses, porque todos quieren un “Manzanillo mejor” y eso significa que habrá mejor seguridad con policías mejor pagados, mejor preparados y equipados.

Reiteró que no sólo va a mantener las becas y los programas sociales para apoyar a quienes menos tienen, sino que los mejorará y ampliará como el programa de uniformes escolares para estudiantes de bachillerato y universidad; la entrega de la credencial de la FEC sin costo, créditos a comerciantes, medicinas sin costo a los adultos mayores y apoyo sin precedente a estudiantes y mujeres.

Se pronunció por una alianza con los empresarios para generar miles de empleos mejor pagados, para que se les dé oportunidades a los egresados de la universidad y un gran programa de obra pública para transformar Manzanillo en una ciudad moderna; obras en todas las colonias, barrios y comunidades.

Se refirió a los campesinos y los pescadores para manifestarles su apoyo irrestricto con programas y políticas públicas para que desde el gobierno municipal y con el apoyo de “Nacho” Peralta en el gobierno del estado se impulse sus actividades.

Finalmente, pidió a los manzanillenses confiar en su proyecto, votar el 7 de junio por “Pico” Zepeda y los candidatos de la alianza, porque por fin iniciará un gobierno sin precedente en la historia para transformar Manzanillo, para apoyar a los jóvenes, las mujeres y los trabajadores.

En magno evento, “Pico” Zepeda, bailó, saltó y lo elevaron en hombros para festejar la próxima victoria del 7 de junio con los votos de los manzanillenses.