Impulsarán a jóvenes con Fundación Sebastián


 

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez signó un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y la Fundación Sebastián, con el que se permitirá la proyección del talento colimense; además de sumarse a la promoción cultural que tiene la fundación en todo el país.

En evento realizado en las instalaciones de la Fundación Sebastián en la Ciudad de México, acompañado del maestro Enrique Carbajal y del presidente de la Fundación Sebastián, Matías Carbajal; el titular del Ejecutivo ponderó que este convenio habla de una agenda muy importante e interesante que forma parte de una política pública de su gobierno.

Es para nosotros un honor el que podamos decir que tenemos muchos años trabajando con la Fundación, pero que lo vamos a seguir haciendo con todo en la promoción de la cultura, tanto las actividades de la Fundación en Colima como de Colima en la Fundación”.

Dijo estar convencido como gobierno de que es la cultura uno de los elementos centrales de la política pública para mejorar nuestra sociedad, sobre todo en momentos en los cuales se viven situaciones muy difíciles en todo el país, “y Colima no es la excepción en materia de pobreza, en materia de seguridad”.

Precisó que la reconstrucción del tejido social, la recuperación de los valores colectivos, tienen como eje fundamental la política cultural, y en ese sentido “el maestro Sebastián y particularmente la Fundación nos ayudan mucho para cumplir con ese tipo de objetivos”.

Se el primero en comentar en "Impulsarán a jóvenes con Fundación Sebastián"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.