Indira refuta a detractores en el tema de la cultura

Añadió que el nuevo modelo educativo que propone va de la mano del arte y la cultura, que ha estado en el olvido tantos años. “En nuestro gobierno, la comunidad artística y cultural colimense tendrá un lugar y atención muy especial y será protagonista de la transformación; porque llevaremos el arte y la cultura a todas las comunidades para combatir la violencia y para formar a las nuevas generaciones, que en ellas encuentren las oportunidades que les permitan tener una vida mejor”. | Foto: Especial

“Totalmente falso que vaya a desaparecer la Secretaría de Cultura y menos que en nuestra gestión terminará el apoyo a las y los creadores artísticos, como alevosamente han distorsionado quienes están desesperados por su próxima derrota; por el contrario, el Gobierno que encabezaremos desde noviembre dará la misma importancia a Educación y Cultura, y ambos rubros dependerán del mismo titular para darles idéntica preponderancia”, estableció la candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora, Indira Vizcaíno Silva.

Añadió que el nuevo modelo educativo que propone va de la mano del arte y la cultura, que ha estado en el olvido tantos años. “En nuestro gobierno, la comunidad artística y cultural colimense tendrá un lugar y atención muy especial y será protagonista de la transformación; porque llevaremos el arte y la cultura a todas las comunidades para combatir la violencia y para formar a las nuevas generaciones, que en ellas encuentren las oportunidades que les permitan tener una vida mejor”.