Indira se preparó toda la vida para ser gobernadora



Indira se preparó toda la vida para ser gobernadora de Colima, vivió la política desde la cuna, desde los primeros meses de vida, dijo en exclusiva para El Noticiero, Arnoldo Vizcaíno, líder fundador de la izquierda en Colima.

“andaba sobre mis hombros desde muy pequeña y el reto es demostrar porqué queríamos gobernar”.

Destacó que la política y los movimientos de la izquierda los presenció desde niña y “vivió problemas, vicisitudes, angustias, alegrías, las persecuciones y la realidad es que captó como esponja todas esas vivencias; muchas muy duras y otras muy buenas, pero todas nos dejaron algo bueno y esto sirvió para su formación como política”.

Dijo que “a mí me ha sorprendido Indira, yo creí que iba a ser buena en política, jamás pensé que llegaría ser buenísima y superar al maestro”.

Al preguntarle ¿qué se siente esta lucha que se llevó por 30 años para llegar a gobernar el estado de Colima? Respondió nos sentimos medios cansadones, casi no llegaba, pero bien” muy contento y muy satisfecho con los resultados, es bueno alcanzar a ver esto”.

Confesó que “el lunes de la semana pasada no la veía, tuve una emergencia de salud muy fuerte y pensé que me podía quedar a cuatro o cinco días, pero todo bien, contentos y satisfechos porque es para bien del estado de Colima, para todos los colimenses sin distingo alguno, tanto para los que votaron como para los que no, todos somos hermanos”.

Por último dijo “yo solo les quiero pedir a todos los colimenses que le tengan confianza a Indira, que la apoyen, la respalden y más en este gobierno excepcional”.