Inicia afluencia de miles de turistas a Manzanillo

Luego de que hace un año las playas estaban cerradas, desde hace ocho días cuando se registró el “puente vacacional” la afluencia de visitantes comenzó a repuntar y para esta Semana Santa el número de turistas será de miles. | Foto: Especial

La afluencia de turistas a playas de Manzanillo comenzó a registrar un repunte importante desde este fin de semana y se espera que lleguen más de 60 mil visitantes a las playas del puerto durante el próximo fi n de semana.

El representante de los prestadores de servicios turísticos de playa La Boquita, Salvador Zárate, aseguró que la presencia de los visitantes ha comenzado a generar la esperanza de que la situación económica de cientos de prestadores de servicios será mucho mejor en los siguientes días.

Luego de que hace un año las playas estaban cerradas, desde hace ocho días cuando se registró el “puente vacacional” la afluencia de visitantes comenzó a repuntar y para esta Semana Santa el número de turistas será de miles.

“Tal vez no alcancemos cifras récord de hace un par de años, pero los indicadores permiten considerar que podría acercarse a pesar de la pandemia del Covid-19”, expresó.

Aseguró que los prestadores de servicios saben que se deben de cuidar y que tienen que tomar medidas para evitar un incremento en el número de casos y de muertes por Covid-19, pero lo más importante es lo que haga cada uno de los visitantes.