Inicia campaña Kike


Sergio Yuval García.-

Kike Rojas, candidato a diputado federal por el primer distrito electoral del estado, inició campaña este domingo, con un desayuno en la colonia popular acompañado de Nacho Peralta, candidato al gobierno de Colima por el Revolucionario Institucional.

Luego de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, aprobara el registro de los cuatro mil 496 candidatos a diputados federales en todo el país. Kike Rojas se reunió con vecinos de las colonias: Popular, Benito Juárez, Electricistas e Indeco.

Kike Rojas es candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México, para la diputación federal del distrito uno que abarca los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc,  Ixtlahuacán y Villa de Álvarez.

En su primer día de promoción, Kike Rojas aseguró que encabezará una campaña positiva, “de propuestas claras que se darán a conocer detalladamente” en diferentes momentos del proceso. También dijo que ya es característico de su persona y “haremos una campaña de mucho contacto con la gente; estaremos en las calles, barrios y colonias, para conocer de primera mano las necesidades que existen en los municipios y desde el Congreso de la Unión aportar nuestro trabajo para mejorar la calidad de vida de los colimenses”.

“Ya lo hemos dicho con anterioridad –continuó Kike Rojas- soy un servidor público al que le gusta la política de la buena, la política que resuelve los problemas de la gente”.  Con ello, Kike Rojas mencionó a los asistentes, que trabajará siempre pensando en el bienestar de la población.

Recordó que el contacto con la gente siempre ha sido su forma de trabajo. Esta cercanía en su trayectoria política le han permitido ganarse la confianza de la población, “ya que al caminar por cada uno de los municipios de Colima escucho las demandas  de la población”.

Finalmente, Kike Rojas, dijo que trabajará de forma conjunta con quien será el próximo gobernador del estado, Nacho Peralta “porque con su apoyo, y por supuesto con el trabajo aliado del gobierno federal, estaremos trabajando por cada familia, de Colima y por supuesto por todo aquello que más quieren”.