Inician obras en Jalipa; 9 mdp, inversión

La alcaldesa Gabriela Benavides dio el banderazo de inicio a las obras que se llevarán a cabo en la comunidad de Jalipa. (FB)

 

La presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos, dio el banderazo de arranque a tres obras de gran importancia para el desarrollo de la delegación municipal Jalipa, con una inversión superior a los 9 millones de pesos, destacando  los recursos que gestionó para Manzanillo el diputado federal Virgilio Mendoza, “se pavimentará en concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, pero también renovaremos la red de agua potable y drenaje, a través de la Capdam, se construirá un tanque de almacenamiento y modernizará la red hidráulica”, expuso.

Reconoció que Jalipa está sufriendo el crecimiento portuario, “nosotros desde el ayuntamiento buscamos los mecanismos para traer obras que alivien las necesidades de los habitantes de este lugar, al dar el banderazo de arranque, damos paso a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Benito Juárez y la renovación de la red de agua.

Añadió que iniciará la construcción de un tanque de almacenamiento con una inversión de 2 millones de pesos, así como 346 mil pesos en la renovación de la red hidráulica.

Se el primero en comentar en "Inician obras en Jalipa; 9 mdp, inversión"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.