Inician programas “Nacho te escucha” y “Vas a vivir feliz”


Acompañado del senador, Emilio Gamboa Patrón, el candidato a la gubernatura por el PRI, PANAL, PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez, en la colonia Mirador de la  Cumbre II,  dio inicio a los programas “Vas a vivir Feliz, que coordina la senadora, Mely Romero Celis y “Nacho te escucha” bajo la coordinación de la senadora, Itzel Ríos de la Mora.

Con una brigada de pega de calcas y recorrido casa por casa Nacho Peralta inició la puesta en marcha del programa “Vas a vivir feliz”, con el que la estructura estratégica de Romero Celis llevará a todos los rincones de Colima las propuestas e información del candidato a fin de que la gente sepa el ideario y haga suyo el proyecto de quien gobernará al estado los próximos 6 años.

De igual forma Nacho Peralta dio banderazo al “Nacho Móvil” y con ello el inicio oficial de operaciones del programa “Nacho te escucha”, que coordina la Senadora Ríos de la Mora, para abrir canales de contacto directo con la población de todo el estado. Este programa recorrerá calles, parques, jardines, centros comerciales, y todos aquellos lugares que sean de convivencia  común, para ser los ojos y los oídos del candidato.

En la unidad móvil se abrirán cámaras y micrófonos para que  la gente de viva voz pueda expresarse, dichas opiniones  que además de ser integradas, como ya se mencionó, al futuro plan de trabajo de Nacho Peralta,   permitirán la interacción de la población aun cuando no se haya tenido la oportunidad de estar cerca de él, ya que serán subidas a las redes sociales en la plataforma oficial de Facebook del candidato.