Iniciará aquí “Caravana del Triunfo” del PAN


Rocío Sandoval.-

En punto de las 10:00 de la mañana, iniciará en el puerto la “Caravana del triunfo”, de Jorge Luis Preciado, como candidato a gobernador, dio a conocer Carmen Rodríguez, dirigente del comité municipal del PAN.

Agregó que el punto de partida será en el boulevard Miguel de la Madrid Hurtado #1351, afuera de la casa de campaña de Jorge Luis Preciado, cuyo recorrido los llevará por la carretera libre Manzanillo – Armería, donde se les unirá otro contingente junto a la gasolinera.

Carmen Rodríguez indicó que estarían llegando a Tecomán a las 12:00 del día, por la carretera de 4 carriles, será en “El Limonero” el punto de reunión, donde se incorporarán los demás vehículos al paso de la caravana para luego dirigirse a la ciudad de Villa de Alvarez, cuyo punto de reunión es en el entronque de la avenida Pablo Silva con el tercer anillo periférico, cerca de la secundaria Técnica Moisés Sáinz (ETI), a la 01:00 de la tarde, aproximadamente, para de ahí desplazarse hasta la capital del estado.

Por último, indicó que quienes deseen participar en este recorrido tendrán que acatar algunas reglas que se establecieron con anterioridad, como son: no rebasar durante la caravana, no superar los 70 km/h de velocidad, obligatorio uso de cinturón de seguridad y para quienes vayan en camionetas tipo Pick Up, deberán ir sentado en el interior de la caja, nunca en sus bordes, así como llevar dentro de sus vehículos bolsas para la basura, con la finalidad de evitar en todo momento el tirar basura durante el trayecto. Concluyó.