Iniciará la construción de Plaza Galerías Manzanillo

Nueva plaza comercial en Manzanillo | Foto: EspecialNueva plaza comercial en Manzanillo | Foto: Especial

El proyecto está desplantado en un solo nivel y a lo largo de su trayecto dotará al usuario de una amplia oferta comercial y gastronómica: Walter Oldenbourg

La Plaza Galerías comenzará a construirse en su primera etapa en el segundo semestre de este año en el terreno que se encuentra al final de la Avenida Elías Zamora Verduzco y a un costado de la Avenida Manzanillo.

El proyecto de Galerías Metropolitana Manzanillo, de grupo Link, nació con la intención de proveer el más grande y moderno centro comercial de la región.

“Con esto  se propone dotar de un nuevo desarrollo, el cual estará anclado por grandes tiendas como un supermercado, Cinema y tiendas departamentales de prestigio. El proyecto está desplantado en un solo nivel y a lo largo de su trayecto dotará al usuario de una amplia oferta comercial y gastronómica que venga a cubrir las necesidades de la población”, señala.

Al ser cuestionado el secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, Walter Oldenbourg, dio a conocer que esta semana tendría una reunión con el grupo de inversores a efecto de avanzar en los acuerdos para el desarrollo del proyecto.

“Sigue avanzando, precisamente tengo reunión con la fibra de inversión para ir checando los puntos que tendríamos que ir resolviendo para pasar a lo que sigue”, expresó el funcionario.

Por su parte, personal de la CFE dio a conocer que ya cuentan con el proyecto de reubicación de las torres de alta tensión que se encuentran en el terreno.

Las autoridades estatales y municipales deberán trabajar también sobre la vialidad que deberá continuar hasta entroncar con la población de Santiago.