Iniciará novena al Señor de la Misericordia en Catedral


Karla Gabriela Gómez Torres.-

 A partir del segundo domingo de abril -segundo de pascua-  se estará celebrando a las 12:00 del día, la novena al Señor de la Misericordia, para que ayude a todos los colimenses a mejorar y sobre todo a elegir bien a nuestros gobernantes.

Lo anterior lo informó el rector de la Basílica Menor, Guillermo Contreras, quien dijo que el Papa Juan Pablo Segundo, hoy santo, en su largo tiempo de pontificado y con las revelaciones de la misionera Faustina, realizaron varias acciones para que la feligresía tomara la novena del Señor de la Misericordia, para combatir los males sociales y que todos por más inmerecida que crean que es la misericordia de Dios, deben acercarse.

Comentó que el Papa Benedicto, el próximo 8 de diciembre decretará año santo para el 2016 y que en esta Semana Santa es notorio el recogimiento.

Precisó que él ofició siete misas el domingo de ramos, donde se pudo apreciar la gran afluencia.

Agregó que como parte de las acciones de la Semana Santa, hoy martes a las 12:00 horas, se realizará la bendición de óleos, el miércoles santo a las 12:00 del día, misa a la Divina Providencia, el jueves santo, a las 7:30 de la mañana, la oración de Laudes, a las 6:00 de la tarde, la cena con el señor, el viernes santo, a las 11:00 de la mañana el Vía Crucis.