Instalan luminarias en colonias de Armería


Armería, Colima.- Se están instalando nuevas luminarias en las diferentes colonias y comunidades, por lo que ya se lleva un avance del 90 por ciento en alumbrado público.

Informó el presidente municipal, Ernesto Márquez Guerrero, quien dijo que se sustituyeron lámparas de 70 watts  de vapor de sodio por las de 40 watts de tipo LED, “por lo que estaríamos ahorrando un 30 por ciento de energía eléctrica con el cambio de estas lámparas”, dijo.

Agregó quecon recursos del fondo minero, se instalaránun total de 430 lámparas en la comunidad de El Paraíso y Cuyutlán, así como en la comunidad de Los Reyes.

Mencionó que con recursos del gobierno estatal y municipal, se colocaron luminarias en la colonia Emiliano Zapata, Ferrocarril, La Loma, Linda Vista, Comunidad de Periquillos y la colonia Torres Quintero.

Subrayó que la tecnología LED ya se ha implantado como un seguro de ahorro, eficiencia energética y sostenibilidad ecológica en muchos hogares y comunidades, “el objetivo es cubrir todo el municipio de nuevas luminarias y que Armería cuente con mejor alumbrado público”, destacó.

Se el primero en comentar en "Instalan luminarias en colonias de Armería"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.