Instalarán 40 baños públicos en playas manzanillenses


Jesús Lozoya Baeza.-

La directora de Turismo, Mónica Casillas, dio a conocer que a partir de hoy miércoles comenzarán a instalarse 40 baños públicos en la zona de playas de este destino con la finalidad de que los turistas encuentren alternativas para hacer uso de ellos y evitar que se pueda contaminar las aguas del mar.

Agregó que de estos baños públicos, 12 estarán instalados en la zona de acampar que se localiza en la zona de Miramar, en tanto que el resto se ubicarán en playas como La Boquita, Santiago, Salagua, Brisas y hasta San Pedrito.

Aseguró que incluso, los baños que se encuentran en la enramada del DIF, en la playa de San Pedrito también estarán funcionando y a disposición de los turistas.

Mónica Casillas, dijo que este servicio de baños públicos es en atención, especialmente a la demanda de los turistas que por miles estarán en nuestras playas, especialmente los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Mencionó que de manera conjunta con otras autoridades de los tres niveles de gobierno se ha puesto en marcha una serie de medidas de brindar un excelente servicio al turista, buen trato y especialmente darles la seguridad necesaria para que puedan disfrutar su estancia en Manzanillo, pero también que su traslado de regreso a su destino sea seguro.

“Queremos que regresen a su destino, que nos promuevan y vuelvan a Manzanillo con sus amigos”, concluyó.