Instalarían unidad de cuidados intensivos neonatales

Ilustrativa - Unidad de cuidados Intensivos neonatales | Foto: Especial

La empresa Little Caesar donó 17 lámparas para alumbrar la periferia del hospital

Habilitaron el área de cuneros del Hospital General de Tecomán y se sentaron las bases para instalar a mediano plazo una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, con lo que los recién nacidos que tengan alguna afectación grave de salud podrán seguir su tratamiento especializado sin ser trasladados a la capital.

Lo anterior fue constatado por Leticia Delgado, encargada de la Secretaría de Salud, quien atendió los requerimientos inmediatos de infraestructura e insumos para quirófanos que permitan proporcionar mejores servicios a la población de Colima y Michoacán que ahí son atendidos.

Asimismo, el corporativo internacional de la empresa Little Caesar, hizo la donación de 17 lámparas para la iluminación en la periferia del hospital y así mejorar la vigilancia y la seguridad.

Al agradecer esta donación, Leticia Delgado destacó la solidaridad del corporativo hacia las necesidades del hospital y reconoció que es importante la participación del sector privado en la salud.

En representación de la empresa, Yuliana Contreras, comentó que la iniciativa privada está dispuesta a sumar y apoyar a instituciones públicas como la Secretaría de Salud para cubrir las necesidades que tienen para la prestación de sus servicios.