Instituto José Martí realiza limpieza al arroyo Salagua


El Instituto José Martí Manzanillo llevó a cabo este viernes una brigada de limpieza al arroyo Salahua, con la finalidad de mantener el cuidado y protección de ríos y arroyos.

Alumnos, maestros y personal administrativo,encabezados por el director del plantel, Sebastián Esparza, trabajaron en la limpieza de dicho arroyo impulsados por los valores de protección al ecosistema y apoyo a la educación ambiental, ya que con las recientes lluvias, la basura y los desechos llegan a los causes de ríos y arroyos generando contaminación ambiental.

En esta brigada se lograron recolectar llantas, botes de plástico, bolsas, pañales, ropa, trozos de unicel y basura que es arrojada al arroyo representando una alta contaminación”, señaló el director del plantel, Sebastián Esparza.

Así mismo, el director reconoció el esfuerzo y entusiasmo de todos los participantes que ayudaron en la brigada, mostrando su alto compromiso social y contribuyendopara mantener a su municipio limpio, y sobre todo, a crear conciencia social sobre el cuidado ambiental y protección de nuestros ríos y arroyos.

Se el primero en comentar en "Instituto José Martí realiza limpieza al arroyo Salagua"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.