Insuficiente apoyo a personas con talento

En visita de cortesía a El Noticiero, Mario César Ramírez Méndez, candidato de Redes Sociales Progresistas a diputado local por el primer distrito, es entrevistad por nuestro director general Carlos Valdez Ramírez. | Foto: Especial

Hay colimenses con mucho talento, con muchas ganas de salir adelante, pero que también tiene muchas carencias. Estamos buscando a través del emprendimiento y la asesoría que esas buenas ideas lleguen a ejecutarlas, que todas esas personas que tienen una idea y que no saben cómo desarrollarla, nosotros los impulsaremos para que ellos las lleven a cabo, para que tengan un realce de su economía y puedan salir a delante sin tanto problema técnico”.

Dio a conocer Mario César Ramírez Méndez, aspirante a diputado por el Distrito 1 de Colima por Redes Sociales Progresistas, que hay dos vertientes de apoyo legislativo: tanto la educación, como el programa de emprendimiento con asesoría. “Nosotros desde el Congreso debemos legislar para que haya leyes que protejan a los empresarios, que ayuden a incentivar nuevas empresas y que a la par ayuden a la capacitación y educación de las personas para que ejerzan mejor su función.

HABITANTE DEL DISTRITO

Hizo hincapié en que toda su vida ha vivido en colonias del Distrito 1, por lo que también afirma conocer “qué le duele a esas colonias. Viví en la colonia Insurgentes, en el Infonavit, en la Virgencita, en la colonia Francisco Villa, en El Moralete, soy prácticamente del barrio”.

“Le estamos apostando a que no nos hemos ido del distrito, que seguimos ahí y que vamos a seguir ahí, nosotros no somos nada más de ir en campaña, conseguir el voto y no volver. Nosotros vamos a estar permanentemente ahí, porque ahí vivimos. Es nuestra obligación estar al pendiente de lo que sucede en el distrito”, asentó.

“Nosotros estamos comprometidos con los vecinos, la población, la familia, nosotros somos del distrito y no nos iremos, permaneceremos y no les vamos a fallar. Estamos tocando puertas, día con día, casa por casa y hacemos pequeñas reuniones con vecinos y amigos. Estamos convencidos de que vamos a llegar al Congreso”.