Intercambian grapas usadas por sillas de ruedas


El programa incluye bastones a cambio de un kilo de latas de aluminio

Carlos Valdez Ramírez

La Fundación Ayo Rebeca London, A.C. de Manzanillo realiza un programa de donación de sillas de ruedas a cambio de kilos de grapas usadas. Es el octavo año consecutivo que se celebra este programa que sólo en este año ha beneficiado a 39 personas de todo el país, informó la coordinadora de la Fundación Yazmín Navarro.

La donación de las sillas se hace con dinero que la fundación obtiene por medio de actividades que realizan como rifas, venta de paletas de cualquier tipo, así como el reciclaje de cartón y PET; ya que el kilo de grapas usadas tiene un valor de un peso con 50 centavos. Entre otras campañas que realizan figuran la donación de bastones a cambio de kilos de latas de aluminio.

La función de estos programas es doble, por un lado está inculcar la cultura del reciclaje en la sociedad y por otro ayudar a personas con discapacidad y bajos recursos que no pueden permitirse comprar una silla de ruedas.

La Fundación Ayo Rebeca London, A.C., está integrada por cerca de veinte personas pertenecientes a la agencia aduanal Multiservicios Aduanales de Manzanillo, cuyo titular es Boris Aronovich London y cuentan con la colaboración de distintas agencias aduanales que se suman a la colecta de grapas, inscribiendo a personas que saben que necesitan apoyos y a su vez ayudando con las compra de productos que la fundación elabora.

6 Comentarios en "Intercambian grapas usadas por sillas de ruedas"

  1. ISABEL GUADALUPE NAVARRETE SOLIS | 30 marzo, 2021 en 15:49 |

    HOLA, EXCELENTE LABOR Y DEBEMOS DE APRENDER A RECIBLAR.
    TENEMOS GRAPAS PARA DONAR, DONDE PODEMOS REALIZAR DICHA DONACION?

  2. FABIOLA TRUJANO | 13 agosto, 2021 en 14:49 |

    TENEMOS GRAPAS PARA DONAR, DONDE PODEMOS REALIZAR DICHA DONACION… ME PARECE UNA EXCELENTE OPORTINIDAD DE HACER ALGO CON LO QUE CREEMOS YA NO TIENE UN USO….

  3. Hola me interesaría saber donde puedo dejar grapas usadas

  4. miguel angel | 9 septiembre, 2021 en 10:00 |

    Hola buen dia tenemos grapas para donar me interesa saber cual es la dinamica a que domicilio se tiene que acudir a dejar, mi telefono es 3141453544.

  5. Hola, excelente ayuda… Tengo grapas me interesa su programa para ayudar.. A dónde se entregan o como se les hacen llegar ?

  6. ¡Hola! ¿Podría proporcionarme información sobre la donación de grapas?, por favor. Sería desde Zihuatanejo, Guerrero. Gracias.

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.