Jardín principal de Manzanillo ya se está deteriorando

Manzanillo centro | Foto: El Noticiero de ManzanilloManzanillo centro | Foto: El Noticiero de Manzanillo

De los pocos atractivos que quedan en el centro para el turismo local, nacional y extranjero.

Algunos usuarios y peatones del jardín principal se percataron del mal estado en el que se encuentran algunas instalaciones del primer cuadro, principalmente las bancas que están colocadas en todo el jardín.

En un trabajo realizado por el equipo de El Noticiero de Manzanillo, se lograron capturar algunas fallas: las bancas verdes se encuentran oxidadas y la malla que sirve como asiento y mesa está rota.

Las conexiones de energía eléctrica que fueron colocadas para quienes trabajan con algún dispositivo digital no funcionan y los cables de corriente que deberían alimentarlas están trozados, lo que también representa un riesgo de falla eléctrica.

Algunas de las bancas de color blanco requieren de pintura y mantenimiento, pues son muchas las zonas de óxido, que a decir verdad, también se aceleran por las condiciones climáticas y de la zona.

La red de internet gratuita Colima Online, no funciona, lo que ocasiona el descontento de algunos manzanillenses ‘acostumbrados’ y de otros turistas decepcionados.

Se el primero en comentar en "Jardín principal de Manzanillo ya se está deteriorando"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.