Javier Corral: Colima será cuartel de campaña para defender el voto


Rocío Sandoval

Durante su visita a Colima, el Senador Javier Corral Jurado, aseguró sentirse entusiasmado, ya que venir al Estado le permitió percatarse de lo que ya sabía por los medios de comunicación, que en Colima se está construyendo una campaña exitosísima, la cual va a dar pie a la alternancia, pero en la cual hay que tener cuidado, ya que los que han tenido secuestrado al gobierno durante más de 80 años usarán sus más bajas artimañas, por lo que los estaremos vigilando y apoyando a Jorge Luis.

“Si es necesario, nos vamos a venir todos los del Partido Acción Nacional para acá, no nos importa hacer de Colima un cuartel de  campaña porque el Gobernador ya le cedió la Procuraduría a la campaña del PRI, todo esto marca el ocaso de esta clase política.”, aseguró Javier Corral Jurado.

Javier Corral estuvo en conferencia de prensa junto con Jorge Luis,en donde comentó que todos los miembros del partido van a estar observando cada movimiento del PRI en Colima  “ya los vimos y los vamos a vigilar, vendremos más días para acá, no le vamos a quitar el ojo a Colima, están desesperados y quieren sembrar la idea de miedo para provocar la inhibición del voto”, señaló.

Corral Jurado enfatizó “vamos a escuchar un campanazo nacional en Colima, igualmente ganaremos las gubernaturas en Sonora, Baja California Sur, Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí”.

Por su parte, Jorge Luis, calificó de graves los hechos ocurridos en Tecomán y Villa de Alvarez este fin de semana “esto es del siglo pasado, como en la época de Porfirio Díaz”, aseguró.

Sobre la ola de comentarios en internet por este hecho, dijo “son miles de ciudadanos quienes firmaremos una carta pública porque todos queremos un cambio en Colima”, finalizó Jorge Luis.