Joan Sebastian “murió donde y como quiso”: Hijo


Los restos del fallecido cantante Joan Sebastian son velado en su rancho de Teacalco, Guerrero, y su familia planea que recorran el estado de Morelos antes de ser sepultado en Juliantla, Guerrero.

Julián, su hijo, reveló que Joan Sebastian murió en sus brazos y como él deseaba: En su rancho, lejos de los hospitales.

Se tiene planeado cuatro días de duelo y que recorra el estado de Morelos, donde el cantante tenía lazos con varias comunidades a las que ayudó.

El párroco José Alberto Alarcón Mota, confirmó que “El Rey del Jaripeo” se despidió de toda su familia aún con vida y consiente de sus actos, además bromeo con el mismo párroco y se confesó.

Como devoto de la Santa Cruz y de la Virgen de Guadalupe, el párroco aseguró que murió en paz y hasta la medianoche de ayer su cuerpo se encontraba aun en su cama, pero por la madrugada sería puesto al centro de su corral para el entrenamiento de sus caballos.

A Teacalco han llegado  varias personas a externar su pesar por la muerte del cantante, entre ellos el cantante Julión Álvarez. La familia ha invitado a toda la gente que quiera despedirse del llamado “Poeta del Pueblo” a que lo haga y para ello han dispuesto de una gran cantidad de sillas.

Fuente: Noticieros Televisa