Jorge Luis dice que luchará contra saqueadores


Para Minatitlán el sábado 14 no fue un día normal; sin saberlo gladiadores de la lucha libre llegaron al municipio con una clara intención, defender al que consideran el mejor candidato.

Jorge Luis llegó con todo su equipo, las canchas techadas del centro se convirtieron en el foco de toda la atención; las miradas se centraron en el candidato diferente, aquel que promueve el deporte y llevó la lucha libre a un lugar que necesita apoyo.

“Para resolver los problemas de Colima, es necesario atacarlos de raíz, mejorar las condiciones y no esperar hasta que sea tarde”, aseguró Jorge Luis ante cientos de personas presentes.

Grandes y pequeños disfrutaron del espectáculo, pero sobre todo escucharon las propuestas y el mensaje de Jorge Luis, aquel que los ayudará sin importar que sea un municipio de difícil acceso y condiciones de clima adverso.

“Vino hasta aquí y no saludó a todos, se ve que será un gobernador cumplido e interesado en resolver los problemas de Colima” comentó la Mamá de dos niños.

Al pasar de los minutos, la lucha ocasionó grandes emociones entre los niños, entendieron la importancia de hacer ejercicio y mantenerse alejado de cualquier actividad ilícita; para los pequeños, el mensaje de los luchadores que defienden la justicia se convirtió en palabra emitida por héroes.

Al término del evento, los luchadores levantaron la mano de Jorge Luis, a quien agradecieron su interés genuino por los colimenses.