Jorge Luis: No más corrupción, mi gobierno será transparente


Rocío Sandoval.-

Jorge Luis, quien resultó ganador en el debate de jueves pasado, expuso ante los medios de comunicación que en congruencia con su proyecto de Gobierno basado en la transparencia, ha declarado todos sus bienes ante el registro público, “Voy a publicar que aquel que encuentre algún bien en el registro público a mi nombre, que yo no haya manifestado en mi declaración patrimonial, se lo voy a regalar”.

Agregó que de igual manera pondrá en venta las propiedades que le adjudican a una tercera parte de lo que sus opositores aseguran que cuestan, “para demostrarles que están mintiendo y están inflando las cifras, e incluso ellos podrían comprarlas”.

El candidato del PAN a la gubernatura abundó que publicará las bases del programa “Mándame tu Currículum”, el cual servirá para que cualquier persona de Colima, sea capaz de integrar el gabinete que conformará el actual candidato panista.

Destacó que se trata de un programa para que todas aquellas personas que quieran participar e integrar su gabinete, desde Secretarios de Estado, director general, o jefe de departamento lo puedan hacer, solamente tienen que presentar 3 documentos, su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, porque tiene que ser un ciudadano colimenses o que vida en Colima, además de que tienen que ser 50% mujeres y por supuesto, tienen que hacer un examen de una empresa internacional, para que sólo los mejores obtengan los puestos”.

Por último indicó que con estas acciones se pondrá fin a las acciones de los malos gobiernos que llevan  86 años en el gabinete, poniendo a sus amigos, compadres, cuates y recomendados.