Jorge Luis Preciado: Presencia de Camacho, solo refleja desesperación del PRI


Karla Gabriela Gómez Torres.-

Después de acompañar a los candidatos a diputados locales del PAN a su registro ante el IEE, Jorge Luis Preciado, candidato a gobernador de los blanquiazules, afirmó que la presencia en el estado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho, atiende a que los contendientes del tricolor se encuentran desesperados por no conectar con la gente.

En ese sentido, comentó que su equipo de campaña está enfocado en hacer su trabajo: lo nuestro es platicar con la gente, taxistas, amas de casa, empresarios, no estamos metidos en lo que hagan los de enfrente, por lo que pueden traer a quien quieran, nosotros ganaremos los próximos comicios, pues la gente no quiere un minuto más del PRI.

Por otra parte, sobre las acusaciones del vandalismo contra la propaganda del candidato tricolor que ha sido destruida, comentó que las denuncias son mentira sin fundamento.

“Al no encontrar otro mecanismo de hacerse publicidad, lo hacen de esta manera, si él considera que si es gente de PAN, le regaló todas las lonas que le hayan destruido con cargo a mi techo de tope de campaña, al final las lonas no votan, las calcomanías tampoco; lo hace la gente y ellos, ya están descontentos”, dijo.

Preciado Rodríguez agregó que quiere seguir fortaleciendo su campaña y para ello debe cuidarla, por lo que seguirá guiándola con respeto hacia los demás candidatos y si alguna persona de su equipo de trabajo falla, él pondrá orden.

Finalmente, invitó al público para la exhibición de lucha triple A que se tendrá mañana viernes en el balneario de Cuyutlán y el sábado en Manzanillo, además estarán visitando todos los balnearios del estado, llevando a la gente sus propuestas, para lograr el cambio que tanto necesita Colima.