Jorge Luis visitó a comerciantes del mercado Obregón


Durante su visita al mercado Obregón, Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura, constató la existencia de dos grandes problemas en los mercados de Colima; el primero tiene que ver con la falta de infraestructura, obras inconclusas y estacionamientos en los mercados; el segundo con la falta de empleos.

“Necesitamos generar fuentes de empleo porque eso resuelve el fondo del tema, es decir, quien tiene empleo puede pagar el médico, puede pagar la educación, puede pagar el transporte. Quien no tiene médico y no tiene transporte o educación, es porque no tiene los recursos suficientes para salir adelante”, señaló Jorge Luis.

Para el candidato se deben garantizar las condiciones adecuadas para poder trabajar y satisfacer las necesidades de los comerciantes “algunas carnicerías tienen cables por fuera, en malas condiciones”, apuntó.

En el tema del empleo, Jorge Luis adelantó que es uno de sus principales objetivos, ya que con un mayor número de trabajos, el estado obtendrá un mayor progreso.