Jorge Luis y Margarita Zavala piden cambio histórico en Colima


“¡El Gobierno debe ser para los ciudadanos! Mujeres y sociedad unidos en un esfuerzo por la transparencia, equidad, austeridad y combate a la corrupción; debemos acabar con más de 8 décadas de abusos y malos gobiernos”, manifestó Jorge Luis ante cientos de colimenses.

Durante una reunión pública encabezada por el candidato del PAN y Margarita Zavala, el aspirante a la gubernatura dijo que sólo logrando que sean los ciudadanos quienes participen en las decisiones de gobierno, es como se puede conseguir un cambio en Colima; manifestó que la corrupción ha escalado todos los niveles en los gobiernos priístas, en los que se privilegian intereses personales y particulares sobre los del Estado.

Por su parte Margarita Zavala, señaló: “¡Tenemos toda la autoridad para pedir el voto en favor del pan!”, al referirse a que en los municipios administrados por Acción Nacional se han entregado buenas cuentas, incrementando el nivel de vida de sus habitantes, con mejor economía y seguridad.

Margarita Zavala dijo que se puede comparar entre los diferentes municipios y Estados, en los que siempre sale ganando la gente que eligió al PAN como Gobierno, “son 6 años, son los próximos 6 años y en los próximos 6 años ustedes deciden su carrera, su trabajo y hasta forman su familia; son los 6 años más importante de nuestros jóvenes y merecen un Gobierno mejor y lo tenemos en el PAN”.