Jorge Luis: Ya ganamos y la gente lo festeja


Sergio Yuval García.-

Ante un lleno total en  la plaza de toros La Candelaria, una multitud  le mostró su apoyo  a Jorge Luis así como a Lupillo García y a toda la fórmula ganadora, a lo que  el abanderado blanquiazul respondió “Si no es ahora, que  me  digan cuándo, si no es aquí, que me digan dónde, si no soy  yo, que  me  digan quién, porque el  cambio llegará contigo, sin tí y a pesar de ti; los malos gobiernos ya se van, el dragón tricolor que tanto daño le ha hecho a Tecomán ya se va, este 7 de junio ya ganamos” Jorge Luis.

Acudieron al evento Jorge Luis candidato a la gubernatura de Colima, Lupillo García candidato a Presidente Municipal de Tecomán, Eloisa Chavarrias candidata a Diputada Federal, así como los aspirantes a Diputados Locales: Adriana Mesina, Rosy García, Sergio Anguiano y Norma Padilla.

Los Tecomenses felices ondeaban las banderas y portaban su sombrero en apoyo de Lupillo García, quien sostuvo a la población que Acción Nacional es la mejor opción, y que es necesario que salgan a la calle a votar este 7 de junio.

En compañía de Jorge Luis, candidato a Gobernador, sostuvo que las próximas elecciones es la oportunidad de oro para sacar al PRI del Gobierno de Colima. Alégrate, ya se van, sostuvo.