Joven chofer del “urbano asesino”, en libertad


Gracias al nuevo Sistema de Justicia Penal, enfrentará el caso sin estar detenido

Jesús Lozoya Baeza

El joven que conducía el camión #258 que el pasado sábado por la mañana impactó un auto Yaris, Toyota, en el que fallecieron dos mujeres, fue puesto en libertad apegado al nuevo Sistema de Justicia Penal que le permite atender este caso sin necesidad de estar detenido, confirmó la autoridad.

A pesar de la indignación que el caso ha generado también entre la sociedad, dado que el servicio de transporte urbano ha sido severamente juzgado no sólo por tener los camiones en malas condiciones y por las acusaciones de mal servicio, el juez del caso se apegó al nuevo Sistema de Justicia Penal.

Las dos damas que perdieron la vida, con domicilio en Tapeixtles, forman parte de una tragedia que aún no termina, ya que al esposo de la madre que murió en el impacto hacía unos meses, se le había muerto un familiar y ahora además de enfrentar esto, uno de sus padres también está grave.

De una familia integrada por cinco personas, ahora sólo sobrevive el padre y el único hijo que le queda, además del niño (su nieto) que se repone de este accidente en el que también estuvo a punto de perder la vida.

Se el primero en comentar en "Joven chofer del “urbano asesino”, en libertad"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.