Joven se suicida después de discutir con su esposa


Luis Alberto de la Mora.-

Un joven se suicidó la noche de ayer viernes en la colonia Antonio Salazar, en Tecomán, esto tras discutir con su esposa. El hoy occiso se colgó de la viga del techo de su cocina, siendo descubierto por su pareja poco rato después, sin embargo ya estaba muerto.

Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata, en la colonia antes mencionada, en Tecomán, cuando Marco Sirundaro Bautista, de 25 años, arribó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a discutir con su esposa, Marina Rodríguez.

Tras un intercambio breve de palabras, el sujeto se introdujo a la cocina, mientras la mujer continuó con sus actividades, sin embargo, tras un rato, volvió a la cocina sólo para ver el cuerpo inerte de Marco colgado de una viga del techo.

Como pudo, la mujer logró liberar al joven, sin embargo ya no presentaba signos vitales, por lo que pidió auxilio a las autoridades. Según la mujer, el hoy occiso no dejó un mensaje póstumo en el que explicara la razón de su fatal decisión.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a resguardar el área, mientras que la Procuraduría de Justicia comenzó las indagaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.