El jueves entrega Alejandro Miranda Dirección de API


Tras 19 meses activo, fue llamado a cumplir una responsabilidad de mando naval en La Marina

Jesús Lozoya Baeza

El próximo jueves 16 de noviembre, el director de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, Alejandro Miranda Oceguera, entregará el cargo luego de haber estado 19 meses al frente del puerto comercial, tras su llegada en junio 2016.

Lo anterior fue confirmado a El Noticiero de Manzanillo por el propio Vicealmirante, quien detalló que asumirá nuevas responsabilidades en mandos navales. “Tengo nuevas responsabilidades en Marina, no tengo la información completa pero a un mando naval.”

La semana pasada se despidió también el director de API Lázaro Cárdenas, Jorge Luis Cruz Ballado, quien también es un elemento de la Armada de México, por lo que tanto en Michoacán como en Colima serán nombrados funcionarios civiles.

Explicó que “en los Consejos de Administración es donde se comunica la entrada o salida de directivos, en este caso, el consejo de API-Manzanillo está convocado para el 16 de este mes.”

Hasta ahora no se ha confirmado quién pudiera asumir el liderazgo del puerto de Manzanillo, pues el propio director de la dependencia dijo desconocer quién se hará cargo de la API a partir del 17 de noviembre.

Se el primero en comentar en "El jueves entrega Alejandro Miranda Dirección de API"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.