La palabra conversión según el diccionario es la acción o efecto de convertir o convertirse. Transformación, mutación, cambio, evolución, mudanza, metamorfosis.
Efectivamente mis queridos apreciables bendecidos amigos lectores todos somos pecadores, como dice el profeta Juan: 8/7 en nuestra bendecida biblia, lo que dijo Él bendecido Hijo de DIOS nuestro Señor Cristo Jesús de Nazaret “El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra”, y nadien la pudo arrojar, es por eso que digo honestamente que todos somos pecadores y por lo tanto y nadien puede juzgar a nadien simplemente porque cada uno de nosotros traemos nuestros pecados y solamente Perfecto nuestro bendecido Padre DIOS que bueno y misericordioso y ÉL es único que nos puede juzgar Amén.
Gracias a DIOS lo que si podemos hacer es pedirle con mucha humildad, amor y fe en DIOS nuestro Señor y pidiendo la valiosa intercesión de nuestra Santísima Virgencita de Guadalupe por medio de su bendecido Hijo Cristo Jesús de Nazaret nos haga el gran favor de convertirnos para ser mejores personas en todos los aspectos, porque todos y cada uno de nosotros somos pecadores y cometemos errores en cualquier momento y todos los nos equivocamos de diferentes maneras. Y primeramente DIOS aprendamos de nuestros errores y pidamos perdón y disculpas a nuestro Bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso y tengamos nuestra conversión para estar al servicio de DIOS nuestro siempre y con nuestros semejantes Amén.
Gracias a DIOS humildemente y de todo corazón puedo dar testimonio de mi humilde fe de que realmente DIOS existe y nos escucha y nos perdona cuando realmente nos arrepentimos a conciencia y de todo corazón y hacemos compromisos con DIOS nuestro Señor, lo que cada uno de nosotros gustes comprometerte con DIOS nuestro Señor bueno y misericordioso Amén. Acordándonos que para nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso no hay nada imposible, todo lo convierte y lo transforma hasta la imposible, lo hace posible cualquier situación. Dios nuestro es el creador de todo y todo es todo siempre Amén.
Mi humilde consejo seria es que realmente pidamos con mucho amor y mucha fe en DIOS nuestro señor y nos convierta es ser mejores personas y estoy seguro que nos escuchara, acordándonos que “los tiempos de DIOS son perfectos siempre “ ni antes, ni después, Amén.
Que nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso y nuestra bendecida Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido Hijito Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y nos bendiga a todas las personas del mundo y cada uno de nosotros siempre humildemente y de todo corazón Amén, Muchísimas Gracias.
Facebook e Instragram: su humilde Amigo Ernesto Pasarin Muchísimas Gracias.