La Croc sigue sanitizando taxis, escuelas, urbanos y viviendas

La Croc continúa con el programa de sanitización gratuita.


La Croc mantiene la brigada para sanitizar escuelas, taxis, vehículos particulares y casas de familias donde se hayan presentado casos de Covid-19 o sean trabajadores, como una forma de contribuir a los esfuerzos para reducir la incidencia de casos de esta pandemia que ha dejado más de 600 muertos en este destino de playa.

El dirigente estatal de la Croc, David Ortega, dijo que el realizar estas acciones en beneficio de los colimenses, porque además de ayudar a salvar vidas previniendo contagios, se contribuye a que mejoren las condiciones sanitarias en beneficio de la actividad turística. Dejó en claro que han sido miles de vehículos los que han sido sanizados, cientos de viviendas y docenas de escuelas; la semana anterior fueron sanitizados planteles como el jardín de Nueva Creación, en Santiago, así como unidades de transporte urbano y de personal.

Ortega Quiterio hizo un llamado a los colimenses para que si no tienen actividades esenciales mejor se queden en casa; que usen el cubrebocas, la sana distancia y se laven las manos lo más posible, solo así podrá controlarse la pandemia