Según el diccionario la palabra esperanza significa el estado de ánimo que surge cuando se presenta como alcanzable lo que se desea.
Gracias a DIOS todo pasa por algo siempre ya sea en forma negativa según para nosotros o en forma positiva. Pero gracias a DIOS, Él es que tiene la primera y última palabra en todo es nuestro bendecido Padre DIOS bueno, justo y misericordioso, y solamente Él sabe porque pasan las cosas y que es lo mejor para cada uno de nosotros siempre, Amén. Y los tiempos de nuestro Padre DIOS son perfectos siempre, ni antes, ni después, simplemente en el justo momento que debe de ser, porque nos permite valorar, lo que no tenemos y le estamos pidiendo con mucho amor y misericordia y que siempre se haga su santa voluntad y no la nuestra y nosotros mi humilde consejo es que nos apeguemos más a DIOS nuestro Señor en nuestra oraciones y haciendo las cosas siempre bien, como dicen orando y trabajando siempre y en dejando todo en las manos de DIOS nuestro Señor Amén.
Dicen también que la esperanza muere al último y es verdad, mientras haya esperanza hay vida, y tal vez se nos puede estar presentado muchas pruebas, que nos sentíamos derrotados, sin ganar de seguirle adelante y dejarlo mejor así, y hasta tirar la toalla, pero también nos sirve de prueba a nosotros mismo, para recordar lo que le estamos pidiendo con mucho amor y mucha fe en DIOS nuestro Señor se va hacer siempre su santa voluntad, independientemente de lo que digan las demás personas, si es voluntad de DIOS nuestro Señor se va hacer simplemente porque Él ya lo ha dicho y lo ha decidido en cualquier situación adversa Amén. Y recordemos también que cuando llegue el momento de lo que le estemos pidiendo, es a la Gracia de DIOS nuestro Señor porque no teníamos nada y cuando DIOS nos bendice y nos da a manos llenas positivas siempre Amén. E insisto podemos sentirnos desanimados, tristes, derrotados, con rabia, coraje y simplemente mal en algún aspecto de nuestra vida, pero Gracias a DIOS nos da la vida y la esperanza en confiar más en ÉL y que se haga su Santa Voluntad y los tiempos de DIOS son perfectos siempre Amén.
Recordemos al bendecido Profeta Job, cuando nuestro bendecido Padre DIOS acepta las pruebas de Satanás y nuestro bendecido Padre DIOS lo acepta esas pruebas porque conoce a su Profeta Job y también nos conoce a cada uno de nosotros. Y a su bendecido Hijo su Profeta Job le permite que Satanás le quite todo en todo los sentidos familia, casas, bienes, ganados hijos, esposa, dinero, fortunas, salud, etc., simplemente todo, el bendecido Profeta Job nunca se fue en contra de DIOS nuestro Señor, sino todo lo contrario siempre agradeció y porque todo es DIOS nuestro Señor, y pasando las pruebas tan difíciles de Satanás, lo bendice con el doble de lo que tenía, en todos los sentidos por ser un hombre de fe, de esperanza, justo y creer plenamente en DIOS a pesar de todas pruebas y circunstancias tan adversas, y le alarga su vida, viviendo 140 años más y bendiciendo en todo, Amén.
Finalmente aprendamos hacer como el bendecido Profeta Job a no perder la fe, el amor, la paciencia, la gratitud y la esperanza en DIOS nuestro Señor, porque con DIOS todo es posible siempre y sus tiempos son perfectos Amén.
Que nuestro bendecido Padre DIOS bueno, justo y misericordioso y nuestra bendecida Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido Hijito Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y nos bendiga a todas las personas del mundo y cada uno de nosotros siempre humildemente y de todo corazón Amén, Muchísimas Gracias.
Facebook e Instragram: su humilde Amigo Ernesto Pasarin Muchísimas Gracias.
