La gente anhela un cambio: Héctor Insúa


Sergio Yuval García.-
Vecinos de las colonias La Albarrada, Josefa Ortíz de Domínguez, La Virgencita y Jardines Vista Hermosa, dijeron estar “hartos” de pagar impuestos y ver sus calles y parques en mal estado; señaló Héctor Insúa, candidato del PAN a la presidencia Municipal de Colima.
Insúa García agregó que “al pagar impuestos se gana el derecho de mandar y exigir a las autoridades que cumplan con su trabajo, hoy es al revés, la gente paga y acaba obedeciendo, por ello, se debe frenar el derroche de recursos, las malas administraciones y la corrupción, ¡basta de obras caras y malas que se realizan en la opacidad! como la que se realizó en éste jardín “Juan Oseguera Velázquez”.
El candidato panista, señaló que además de cuidar los recursos, también es importante tener capacidad y  voluntad para hacer las cosas, “hay que mirar a otros países y a otras ciudades del país, para retomar las buenas prácticas de aquellos lugares, en los que se están haciendo cosas pensando en la gente y su derecho a vivir en un lugar limpio y seguro”.