La manzanillense Marianne “La Osa” Gaviño consigue bronce

Marianne “La Osa” Gaviño logró subir al pódium, al conquistar bronce en el pasado campeonato Panamericano 2021 celebrado en Bogotá, Colombia. | Foto: Especial

*Fue en el campeonato panamericano 2021 celebrado en Bogotá, Colombia, donde consigue bronce

*En el primer día de actividad en el Circuito Internacional de Tenis, Antonio Rodríguez y Gerardo López logran triunfo

*Hoy se juega la última jornada en Liga Premier jugadores de 50 años y más siendo un total de 6 partidos

*Mañana por la noche se juega la primer final en Liga MX Apertura 2021, el equipo León recibe al cuadro del Atlas

La disciplina deportiva del Jiu Jitsu en días pasados la manzanillense Marianne “La Osa” Gaviño logró conseguir bronce para nuestro país y, por supuesto, para el estado de Colima, la también entrenadora del GF Team México Titanes logró conseguir medalla de bronce en el pasado campeonato Panamericano 2021 celebrado en Bogotá, Colombia.

En el primer duelo enfrentó a la colombiana Estefani Landazuri, perdiendo por decisión; en el segundo enfrentamiento se enfrentó a la actual campeona Valentina Castillo, sufriendo también derrota por puntos. La Osa cerró su participación en contra de la también mexicana Andrea Poo, a la cual derrotó por decisión. Así pues, muchas felicidades y enhorabuena para nuestra atleta, un orgullo para México, Colima, y por supuesto, para el puerto de Manzanillo.

EN EL PRIMER DÍA de actividad en el circuito internacional de tenis, celebrado en el puerto de Manzanillo, José Antonio Rodríguez y Gerardo López lograron triunfo en su primer día de actividad, esto en la cancha número uno del Hotel Las Hadas by Brisas.

El chiapaneco obtuvo un contundente 6-1 6-1 ante el búlgaro Radav, mientras que el nacido en Puerto Vallarta, Gerardo López, actual número 1 de México, se impuso al cubano naturalizado mexicano Lázaro Navarro, en un duelo bastante sufrido ante un buen número de aficionados que se dieron cita para ser testigos de este interesante encuentro, hoy por la mañana hay actividad y por la tarde, por lo que para la edición del viernes le estaremos dando a conocer quiénes estarán en ronda de semifinales.

HOY SE JUEGA LA ÚLTIMA JORNADA en la Liga Premier Jugadores de 50 años y más, siendo la jornada 26, con un total de seis juegos. Así las cosas, el primer compromiso será a las 4:30 de la tarde entre Flojos y Pacífico, siendo el escenario el campo Real Las Garzas; los demás encuentros se llevarán a cabo cuando el reloj marque las 17 horas. Naranjo recibe a Niños de la calle de El Naranjo. En el campo Ramón Calvario, ubicado en la pedregosa, Cruz Azul Brisas recibe a Deportivo Oro; Cóndores visita a Coalata en la comunidad que tiene el mismo nombre; en el Santiago I Pueblito se verá las caras ante Miramar; mientras que por último en el campo de Salagua Los salagüenses le harán los honores a la Crom, descansa en esta jornada el equipo de Suterm.

HABLANDO DE ESTA MISMA LIGA y hasta la jornada número 25, así están ubicados los primeros ocho equipos: Niños de la calle es el mandón con 65 unidades; le sigue de cerca la Crom con 63; en la tercera posición se encuentra Cóndores con 61 unidades y el equipo de Pueblito está ubicado en la cuarta posición con 60 puntos. Ya muy por abajo, en el quinto lugar se encuentra Naranjo con 44 puntos; le sigue con 38 Cruz Azul Brisas; Salagua tiene 35 y en el lugar número ocho se encuentra el equipo real Miramar.

MAÑANA POR LA NOCHE se llevará a cabo la primer final de Liga del Torneo Apertura 2021 Grita México en donde el equipo de León estará recibiendo primeramente al conjunto del Atlas. El silbatazo inicial se deberá de escuchar cuando el reloj marque las 9 de la noche. Por cierto el árbitro central será el nacido en Irapuato, Guanajuato, Luis Enrique Santander, quien hizo un buen campeonato del torneo regular, así pues espera 90 primeros minutos intensos en donde no hay nada para nadie ¿Cuál es su favorito, amable lector? Por el día de hoy es Toño.