Ladrones se llevan $15,500 en bienes de una casa


Luis Alberto de la Mora.-

Los robos a casa habitación siguen a la orden del día. Esta vez, los responsables no lograron ser detenidos, y el monto de lo robado ascendió a alrededor de 15,500 pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:45 de la tarde del lunes, cuando en la calle Camilo Estrada, en la colonia Real del Bosque, se reportó un robo a una casa habitación.

Al arribar los elementos de seguridad municipal, el afectado les detalló que una o varias personas habían ingresado al interior de su vivienda por la puerta del patio, la cual presentaba su chapa dañada.

En el desorden que dejaron los ladrones, logró darse cuenta de que le hacía falta una televisión Polaris de 40 pulgadas, con valor de 5 mil pesos; una consola Xbox, con “valor de 3,500 pesos”, así como una tablet Samsung Galaxy, con valor de 6 mil pesos.

El afectado, de 33 años, de oficio enfermero, detalló que salió a su trabajo cerca de las 8 de la mañana y regresó a su domicilio a las 3:30 de la tarde, por lo que, dado que no había nadie dentro del domicilio, no se sabe la hora exacta del robo ni las características del o los responsables.