Le va a ir muy bien a Colima, dice AMLO


Indira Vizcaíno participó ayer en una reunión con el Presidente


La mañana de ayer jueves la gobernadora electa, Indira Vizcaíno, viajó a la Ciudad de México para participar en una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su gabinete ampliado, además de otros mandatarios.

La gobernadora electa dio a conocer que durante la reunión de este jueves con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este expresó: “Le va a ir muy bien en Colima”, “les va a ir muy bien porque contarán con todo el apoyo del gobierno de México y porque estoy seguro que van a hacer las cosas bien”.

Tras lo anterior, Indira Vizcaíno, dijo que estas frases le dan confianza y tranquilidad al tiempo de subrayar que no tiene mayores aspiraciones que procurar justicia, con un trabajo transparente.

“Lo vamos a hacer con el respaldo del gobierno de México a pesar de que estaremos recibiendo un estado en crisis, con dificultades y vamos a terminar con una era de corrupción, de abusos, de insensibilidad del que ha sido víctima la entidad; haremos las cosas bien, lo que esté a nuestro alcance con los valores que nos han inculcado desde casa”, expresó.

A su regreso, la próxima gobernadora participó en la presentación del libro de su padre, Arnoldo Vizcaíno, en un evento que se celebró por la tarde en la explanada del Pez Vela en el jardín principal del centro histórico de la ciudad.

Al final, transmitió un mensaje de Lázaro Cárdenas Batel, envió como parte de la presentación del libro de su padre, Arnoldo Vizcaíno.