Lentes gratis para más de cien armeritenses


Armería, Col.- La Beneficencia Pública estará entregando alrededor de 116  lentes en su mayoría, adultos mayores de escasos recursos; esto, gracias a los programas que fomenta para el beneficio de los más vulnerables.

Lo anterior lo anunció el director de Atención Ciudadana, Jonathan Preciado Alvarez,  quien dijo que el examen de la vista para el padrón de beneficiarios estará realizándose hoy viernes en Tecomán, en la Jurisdicción Sanitaria No. 2, que se ubica en calle Cocoteros No. 960, colonia Palma Real, a partir de las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Informó que gracias a las gestiones del presidente municipal, Ernesto Márquez Guerrero y el trabajo coordinado, se llevará a cabo la entrega de los lentes en fechas próximas.

Invitó a las personas para que se acerquen a los programas que maneja la Beneficencia Pública, como sillas de ruedas, auxiliares auditivos, andaderas, bastones, prótesis dentales, prótesis de rodillas y caderas así como cirugía de cataratas.

Los documentos se están recibiendo en las oficinas de Atención Ciudadana que se ubican en la planta baja de la presidencia municipal de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde de lunes a viernes.

Se el primero en comentar en "Lentes gratis para más de cien armeritenses"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.