Les dije que se irían, pero no imaginé que tan rápido: Jorge Luis


Rocío Sandoval.-
Acerca del anuncio de otro partido político de cambiar integrantes de su equipo de campaña; Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura señaló: “Yo les dije ¡Alégrense, ya se van!, pero no pensé que se fueran a ir tan rápido”.
Agregó que el proyecto del PAN ha demostrado ser sólido, unido y fuerte, gracias a la “Fórmula Ganadora” que le enorgullece encabezar rumbo a las elecciones del 7 de Junio; en las que por primera vez en la historia, un candidato llegará con 100 acciones concretas para cambiar Colima.
Para Jorge Luis, lo más importante es la lealtad a la gente, la convicción y la firmeza con que se plantean acciones para cambiar Colima.
“Cuando un proyecto fue creado y pensando en el bienestar de la gente, no hay errores, ni cambios” y enfatizó que su proyecto continúa con tendencia ganadora, en la que día a día se suman miles de colimenses.
Por último, indicó que el programa “Diez de 10” abarca los temas más sensibles, “no se trata de buenas intenciones, ni promesas, ni programas, son 100 acciones que beneficiarán a cada uno de los colimenses”, concluyo dicienod Jorge Luis.