Líderes de Cuauhtémoc respaldan a Kike Rojas


Martina Ornelas.-

Líderes sociales y de las comunidades del municipio de Cuauhtémoc, respaldan a Kike Rojas para obtener el triunfo este próximo 7 de junio y convertirse en el diputado federal del primer distrito electoral del estado de Colima.

Los habitantes de Cuauhtémoc coinciden en que Kike Rojas es un político ejemplar, caracterizado por su capacidad de gestión y el amor que le tiene al estado de Colima. Lo mismo destacan la sencillez y apertura que tiene al diálogo.

Durante un recorrido casa por casa en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, los vecinos del centro le expresaron su apoyo al candidato del PRI y Verde Ecologista para la diputación federal por el distrito uno del estado. Oswaldo Ávila, aseguró que “Kike Rojas es el mejor candidato a para el distrito uno del estado, definitivamente es el mejor para que nos represente en el Congreso de la Unión, porque vamos a tener los recursos que Colima necesita”.

Luego de recorrido casa por casa, Kike Rojas asistió como invitado especial, a una comida organizada por diferentes liderazgos del municipio. Ahí los representantes de algunas comunidades y sectores de Cuauhtémoc expresaron su apoyo hacia el candidato.

Fermín  García George, dijo que “sin duda para mí, Kike Rojas significa la mejor opción para convertirse en nuestro representante en el Congreso de la Unión, porque es una persona que sabe relacionarse con los habitantes de una localidad. Es una persona que en todo momento podemos establecer una plática con él”.

García George, destacó que como presidente municipal de Villa de Álvarez, Kike “se caracterizó por el gran sentido humano,  porque atendía a todos por igual. Resolvía los problemas de la población de acuerdo a las posibilidades del municipio”. Además señaló que su capacidad de gestión le hizo realizar obras “en el municipio son muy acertadas”.

Por otro lado, Abraham Magaña Ávalos, dijo conocer el trabajo de Kike Rojas: “como presidente municipal hizo buen trabajo, es una persona sencilla, noble trabajadora y ha demostrado que tiene capacidad”.

Especificó que Kike Rojas tiene capacidad de gestión, por lo que Colima tendrá un excelente representante “es un gran gestor, yo creo que conoce muy bien al estado y bajará los recursos necesarios, para el estado de Colima”.

Por lo anterior, dijo que: “Con Kike Rojas en la Cámara de Diputados, tendemos  un gran representante popular y estoy seguro que todas las iniciativas que se aprueben en el congreso, sin duda van a beneficiar a los colimenses ya a todo el país”.