Lideresa de Cedros: “Nacho” no necesita ponerse máscara


Martina Ornelas.-

Nacho Peralta no necesita ponerse una “máscara porque siempre da la cara a la problemática de la población y siempre ha cumplido”, señaló Laura Margarita Váquez, líder social de la comunidad de Cedros, en el municipio de Manzanillo.

El candidato de la coalición PRI-Panal-Pvem al gobierno del estado sostuvo encuentros en la zona rural de Manzanillo y ahí, Laura Margarita Vázquez, quien habló a nombre de un grupo de personas de Cedros, Lomas de Ávila Camacho y el Ciruelito, destacó que Nacho Peralta ha hecho una campaña de unidad, de inclusión, “muy bonita, sobre todo muy limpia, no de desprestigio”.

“Queremos un Cedros mejor”, solicitando obras para la comunidad, en especial para la escuela. “Sabemos que con Nacho se van a lograr estos proyectos porque usted sabe cumplir”, le dijeron.

Nacho Peralta, acompañado por Pico Zepeda, candidato a presidente municipal de Manzanillo y Norma Galindo, abanderada a diputada federal, reiteró su disposición de regresar a los barrios y comunidades para cumplir cada uno de los compromisos que está generando en esta campaña electoral.

Nacho Peralta también estuvo en las comunidades de Loma de la Marina, Camotlán, Canoas y Puertecito en donde diálogo con habitantes de dichos lugares, y tras presentar su oferta electoral, destacó que su gobierno será de puertas abiertas.

“Vamos hacer que Colima sea nuevamente el Estado más seguro de México, que aquí se viva en paz y con tranquilidad”, añadió.

Señaló que se trabajará en atraer inversiones para que impulsen el desarrollo económico del Estado y que ello genere el doble de empleos que al año se están generando.

“Vamos por 10 mil empleos al año a partir del primer año de mi administración”, agregó.

Dijo que buscará que el campo de nuevo sea un orgullo para todos los colimenses y para ello se trabajará en diversas acciones, como mantener en óptimas condiciones los caminos sacacosechas.

Nacho Peralta señaló que se emprenderá también un combate a la pobreza y por ello desde su administración se impulsarán varios programas como el de jefas de familia.

“Cuentan con todo el apoyo y respaldo del próximo gobernador, de Nacho Peralta que está con las jefas de familia”, concluyó.