Listas las semifinales de Copa en balompié Supermáster

Deportivo Álvica, campeón de Liga del balompié Supermáster de la Liga del Recuerdo, ya está en las semifinales de copa. | Foto: Especial

Snte 39 sorprendió en la última fecha, tras vencer al subcampeón de Liga, Deportivo Oro y colarse a la Liguilla

La tercera jornada del campeonato de Copa del balompié Supermáster del Recuerdo definió las semifinales del torneo de copa, donde al Snte 39 sorprendió en la última fecha, tras vencer al subcampeón de Liga, Deportivo Oro y colarse a la Liguilla.

Cabe mencionar que para la Copa, la Liga del Recuerdo dividió a los equipos en cuatro grupos, calificando el primero de cada sector y llegando a su fin con la tercera Fecha. Por el grupo uno clasificó Siteldi; del 2, SNTE 39; del 3, Coca Cola, y del 4, Deportivo Álvica.

De esta manera, las semis quedaron de la siguiente manera Siteldi ante Snte 39 y Coca Cola frente al monarca de Liga, Deportivo Álvica.

RESULTADOS

Los mentores de la 39 superaron al Deportivo Oro 1-0 con diana de Víctor Gutiérrez para amarrar el primer lugar de su sector.

Por su parte, el monarca de Liga, Deportivo Álvica no sufrió para sumar 3 puntos y ganar el Sector 4, luego de ganar por la vía del default a Villa de Álvarez 2-0.

En otros marcadores, Siteldi (G1) y Necaxa empataron 2-2, por el primero anotaron José Rosas y Rubén Lau; mientras que de los Rayos lo hicieron Joel Ibáñez y José Sánchez.

Otro empate a dos lo protagonizaron Titanes y Halcones, del primer cuadro marcaron Miguel Mancilla y Armando Vargas; del segundo, Alfredo Solorio y Héctor Tintos concretaron.

Juventus le pegó 3-2 a Educación Especial con anotaciones de Emigdio Salgado, Crescencio Sánchez y Gregorio Cárdenas; los de la honra fueron de Efrén Cuevas.

Finalmente, Unión Colima Tonila se impuso 3-1 a Tenería con dianas de Fernando González, Javier Espíritu y Alfredo Ferrer; de los perdedores marcó Carlos Hernández. Coca Cola 2-1 a San Jerónimo sin reportarse anotadores y ganando el G3, mientras que Deportivo Kolimán le ganó en la mesa al Quesería.