Llegan 5 buques con semilla de canola, acero y TEUs     


Noemí Cortez

El día de hoy se tiene programado el arribo de cinco embarcaciones al puerto de Manzanillo, por lo que las actividades comenzaron a las 5:00 de la mañana con el atraque del granelero Amis Dolphin en las instalaciones de La Junta; esta embarcación de bandera panameña que pertenece a la línea naviera Trampa, misma que llegó cargada con semilla de canola, tiene como procedencia y destino Prince Rupert, Canadá.

Una hora después arribó a las instalaciones de la SSA el portacontenedores NYK María, procedente de Mazatlán, Sinaloa, cargado con TEUs; posteriormente, esta embarcación de bandera panameña y perteneciente a la naviera NYK zarpará con rumbo a Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El London Express, un portacontenedores de bandera bermudeña, registrará su atraque en las instalaciones de la maniobrista SSA a las 15:00 horas procedente de Los Ángeles, California, cargado con TEUs, para posteriormente continuar su ruta con rumbo a Manzanillo, Panamá.

En el mismo horario se registró el atraque del Kota Lukis en las instalaciones de Ocupa, cargado con TEUs, procedente de Yangshan, China; este un portacontenedores perteneciente a la naviera Pacific y de bandera singapurense, tiene como destino final Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El último arribo programado para este día tendrá lugar a las 18:00 horas, cuando el granelero Bonita, de bandera noruega, atraque en las instalaciones de la maniobrista Ocupa, procedente de Bayuquan, China, cargado con productos de acero, para después continuar su ruta con destino a Callao, Perú.

Se el primero en comentar en "Llegan 5 buques con semilla de canola, acero y TEUs     "

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.