Llegarán diez embarcaciones

El portacontenedores Hansa Ronneburg, arribará cargado con TEUs; y tiene como destino Puerto Quetzal, Guatemala.

Noemí Cortez

El día de hoy está programado el arribo de 10 embarcaciones al puerto de Manzanillo, por lo que las actividades comenzaron a las 3:00 de la madrugada con el atraque del Ridgebury John B en las instalaciones de la maniobrista Pemex, cargado con diesel, procedente de Galveston, Texas; posteriormente, este buque tipo tanque de bandera marshalesa continuará su ruta con rumbo a Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El Muhut Silver atracará en las instalaciones de la maniobrista Pemex en punto de las 4:00 de la madrugada procedente de San Francisco, California, cargado con diesel; esta embarcación de bandera marshalesa tiene como destino final Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Será a las 8:00 de la mañana cuando el portacontenedores Hammonia America atraque en las instalaciones de la maniobrista Contecon procedente de Lázaro Cárdenas, cargado con TEUs; esta embarcación de bandera liberiana zarpará con rumbo a Yokohama, Japón.

En punto de las 11:00 de la mañana se tienen programados tres arribos; el primero corresponde al granelero Jin Tao, el cual atracará en las instalaciones de la CTM procedente de Pohang, Corea del Sur, cargado con productos de acero; esta embarcación de bandera hongkonesa continuará su ruta con destino a Acajutla, El Salvador.

El segundo arribo en este horario corresponde al Atlantic Monterrey, un granelero de bandera singapurense que atracará en las instalaciones de la maniobrista SIM cargado con semilla de canola; esta embarcación tiene como procedencia y destino Prince Rupert, Canadá.

Las maniobristas Contecon, Ocupa y SSA serán las encargadas de recibir al portacontenedores Hansa Ronneburg, el cual arribará cargado con TEUs; esta embarcación perteneciente a la línea naviera X-Press y de bandera liberiana, tiene como procedencia y destino Puerto Quetzal, Guatemala.

De bandera alemana, el portacontenedores Tokyo Express registrará su atraque a las 18:00 horas en las instalaciones de la maniobrista SSA, procedente de Cartagena, Colombia; posteriormente, esta embarcación cargada con TEUs zarpará con rumbo a Los Ángeles, California.

Procedente de Long Beach, California, el portacontenedores MSC Silvia atracará en las instalaciones de la maniobrista Contecon en punto de las 22:00 horas, cargado con TEUs; esta embarcación de bandera panameña tiene como destino final Balboa, Panamá.

En el mismo horario se registrará el atraque del MOL Premium en las instalaciones de la maniobrista SSA, procedente de Callao, Perú; este portacontenedores de bandera panameña tiene como destino final Tokio, Japón.

Finalmente, el último atraque programado para este día se registrará a las 23:00 horas; se trata del portacontenedores Anassa, de bandera marshalesa, el cual será recibido por las maniobristas Contecon, Ocupa y SSA; esta embarcación tiene como procedencia y destino Puerto Quetzal, Guatemala.

Se el primero en comentar en "Llegarán diez embarcaciones"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.