Lluvia no ahuyentó a turistas: Granados


Jesús Lozoya Baeza

Las lluvias no causaron cancelaciones en las reservaciones hoteleras y los turistas aún cuando este lunes no pudieron meterse al mar, pudieron disfrutar de la playa, de la vista del mar así como de los alimentos que los prestadores de servicios ofrecían, aseguró el delegado de turismo, Jesús Granados Rangel.

Señaló que ya por la tarde de ayer y luego de haber disfrutado del fin de semana en las playas porteñas, los turistas regresaron a su lugar de origen sin que se haya presentado ningún incidente, por lo que puede calificarse como un “puente” turístico con saldo blanco en este destino.

Jesús Granados Rangel, luego de un recorrido por las playas del puerto de Manzanillo, aseguró que a pesar de la lluvia, en algunas playas pudo verse presencia de bañistas a quienes se les recomendó no adentrarse al mar y respetar los señalamientos de bandera “roja”.

Lo anterior además de la presencia de autoridades estatales y municipales permitió asegurar que a pesar del oleaje, no se registraran incidentes.

El funcionario, aseguró que para muchos turistas que ya estaban en Manzanillo por el fin de semana, les resultó grato presenciar la lluvia en estas fechas con el mar de frente, los arcoiris y la belleza que brinda la naturaleza en estos casos.