Lo detienen con 50 dosis de droga en El Chavarín

El imputado fue sorprendido por agentes de la Fiscalía en las inmediaciones de la carretera Barra de Navidad-Manzanillo a bordo de una motocicleta, al verse descubierto arrojó al piso una bolsa plástica con la sustancia granulada en su interior.El imputado fue sorprendido por agentes de la Fiscalía en las inmediaciones de la carretera Barra de Navidad-Manzanillo a bordo de una motocicleta, al verse descubierto arrojó al piso una bolsa plástica con la sustancia granulada en su interior.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron este domingo en flagrancia a un hombre por su comisión en delitos contra la salud.

El imputado fue sorprendido por agentes de la Fiscalía quienes se encontraban en actos de investigación en las inmediaciones de la carretera Barra de Navidad-Manzanillo, a la altura de la localidad de El Chavarín; donde observaron al hombre a bordo de una motocicleta, quien al verse descubierto arrojó al piso una bolsa plástica que contenía 50 bolsitas con sustancia granulada en su interior.

Por estos hechos, se procedió a la detención de la persona, así como al aseguramiento del narcótico y la motocicleta marca Honda color blanco.

Para denunciar los actos delictivos, la Fiscalía recuerda a la población la línea 089 de denuncia anónima y se pone también a disposición el número 911 para el reporte de las emergencias.