“Locho” hace un llamado a no dejar de participar en las próximas elecciones


Ayer el candidato ciudadano, Leoncio Morán, realizó actividad en el boulevard Camino Real a la altura de la glorieta del DIF, además hizo un recorrido por la zona residencial de las colonias Camino Real y El Moralete, con la finalidad de saludar a los vecinos y darles a conocer su proyecto.

Durante la pega de calcomanías para automóviles en la ciudad capitalina, Locho saludó a conductores y peatones que circulaban en la calle. En entrevista con medios, Locho resaltó la buena aceptación y recepción que tiene con las personas que  saluda en las calles, “es muy notario el ánimo que tiene la ciudadanía, las personas ya no quieren a los políticos de siempre”,terminó Locho en la entrevista.

Por la tarde Morán Sánchez visitó la colonia Camino Real y El Moralete, en donde camino por los andadores y al redores del jardín principal. Escuchó las inquietudes que tienen los vecinos, que en su mayoría son de inseguridad  y la situación económica que atraviesa el estado.

También se le cuestionó al candidato sobre sus propuestas de campaña a lo que el candidato respondió  “no vengo a prometer nada, porque de promesas estamos hartos todos”. Locho Morán pidió recordar el manejo de su administración y contrastarla con las demás para sacar sus propias conclusiones.

El mensaje principal que Locho dirige a los vecinos es transmitir motivación hacia la ciudadanía para participar en las próximas elecciones, no dejar de participar, y si en el camino puede ganarse la confianza de las personas será posible llevar este proyecto hacia la gubernatura.