“Locho” hizo caravana por el Centro Histórico


Jesús Lozoya Baeza.-

El candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, acompañado de quienes serán candidatos  a diputados locales, alcalde de Manzanillo, síndico y regidores, encabezó una caravana de 30 automóviles que salieron desde “Las Palmitas” en el Centro Histórico de la ciudad y terminó en el jardín de la colonia Marimar.

Al hacer uso de la voz, luego de presentar a quien será candidato a alcalde, Rubén Romo, dijo que con el apoyo de los colimenses va a ganar las elecciones porque son más los que ya no quieren los partidos políticos y sí un gobierno honesto que dé resultados.

Critico la falta de drenaje y agua potable en esta zona de la ciudad que, afirmó, cuentan con agua cada tercer día; se comprometió a regresar el primer día de su gobierno a dicho lugar para anunciar beneficios.

Aquí, anunció como su primera iniciativa de gobierno el que los diputados locales deroguen el impuesto del 2 por ciento a la nómina como una forma de fomentar la generación de empleos y dijo que ese recurso se entiende que es para apoyar a las empresas y sin embargo nadie sabe dónde está o qué hacen con el.

Leoncio Morán se pronunció por el combate a la pobreza, por apoyar a las familias de escasos recursos y aclaró que ahora él no llega con despensas o regalos porque no viene a comprar conciencias.