Locho Morán secuestró a Movimiento Ciudadano


Karla Gabriela Gómez Torres.-

Tras llamar a Leoncio Moran Sánchez, candidato del partido Movimiento Ciudadano ,como una persona de doble clara y con un doble discurso, un grupo de militantes encabezados por los precandidatos a la presidencia municipal de Colima y Cuauhtémoc, Carlos Alberto Olvera Sánchez y Abad Tadeo Meza, denunciaron que desde que se integró el candidato, ha secuestrado a este instituto político, definiendo candidaturas para alcaldías a su modo y violando la democracia al interior.

En conferencia de prensa, Abad Tadeo, expuso que el secuestro del partido es visible por las trabas y una dificultad grande para que los ciudadanos pudieran buscar participar como precandidatos.

“Leoncio Morán no le abre la puerta a nadie, lo mismo la presidenta del partido Leticia Zepeda, hubo maltrato, gritos, para poder evitar que hubiera precandidatos y así nosotros hacer valer la democracia”, dijo.

Aseguraron que una muestra de ello fue la falta de difusión a la convocatoria para los procesos internos, la cual se no se dio ni a través de los medios ni en los estrados del partido, por lo que lamentaron la situación y desmintieron el falso discurso que se está trasmitiendo por medio de Leoncio Morán.

En ese sentido explicó que le causa gracia como dice salir “de otro partido (PAN) porque estaba secuestrado, que designaban las candidaturas, los dirigentes agarraban como botín las carteras y las candidaturas, y ahora están haciendo lo mismo”, dijo al finalizar.