Locho se encuentra por primera vez con capitalinos


Este 9 de marzo, el candidato a la gubernatura Locho Morán, recorrió gran parte del estado de Colima. Su primera actividad del día fue una visita a la central de los rojos, donde pudo conocer las inquietudes de los choferes y viajeros.

Posteriormente, Morán visitó el Mercado Obregón, donde escuchó las preocupaciones de los locatarios y clientes que recurren el lugar.

Para concluir el día, visitó el jardín “el triangulito” ubicado en la colonia Infonavit de la capital del estado, en donde acompañado de la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda, reafirmó su compromiso con los colimenses.

Morán, enfatizó la importancia de una sociedad con equidad de género, así como el cobro injusto del saniamiento del agua. Acciones que tendrán prioridad en su gobierno y administración.

Para finalizar, Morán invitó al voto reflexivo “yo no vengo a pedirles que voten por mí, yo vengo a invitarlos a que no dejen de participar, a que reflexionen sobre los candidatos y elijan al que crean que es el mejor para Colima”.